Navarro: ‘estoy en perfecto estado’

Actualizado
  • 13/09/2013 02:00
Creado
  • 13/09/2013 02:00
PANAMÁ. El candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, desacreditó ayer las dudas que sembró el presidente Ricardo Martinelli s...

PANAMÁ. El candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, desacreditó ayer las dudas que sembró el presidente Ricardo Martinelli sobre su supuesto cáncer de próstata, con un llamado a la plana del CEN a hacer ejercicios para estar tan sano como él.

‘Ya no sabemos qué esperar de este señor... pero me alegra que el actual presidente goza de buena salud y se preocupa de la del próximo presidente. Estoy en perfecto estado de salud’, vociferó Navarro en un encuentro del directorio local del circuito 8-7.

Navarro, asimismo, restó valor a los argumentos que esgrimió Martinelli sobre el encuentro en la oficina del empresario Mayor Alfredo Alemán, el 15 de agosto pasado, y que apuntan a que no fue tan casual como se ha planteado.

‘No quiero pensar que ellos sabían e hicieron alguna cosa que nosotros desconocíamos en su momento, pero puedo asegurar que fue casual’, insistió. Intentando cimentar su versión sobre los hechos, dijo al directorio del 8-7 esperar que ‘no les afecte sicológicamente’.

El jefe del PRD intentaba vender la sensación de unidad. Por eso hacía hincapié en que será el CDN de su partido el que elegirá a los candidatos a diputados al Parlacen, por voto. Habrá, explicó, una reforma a los estatutos del partido para restablecer la elección del foro regional, extinguido tras la ley que sacó a Panamá de ahí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus