Molirena elige nuevo Directorio Provincial de Panamá

Actualizado
  • 04/10/2013 17:38
Creado
  • 04/10/2013 17:38
El partido Molirena eligió la noche de este jueves el nuevo Directorio Provincial de Panamá, donde salieron electos como presidente, Man...

El partido Molirena eligió la noche de este jueves el nuevo Directorio Provincial de Panamá, donde salieron electos como presidente, Manuel Zambrano y vicepresidentes Mario Martínez y Olmedo González.

Sergio González Ruiz, presidente del colectivo y quien encabezó el acto, dijo que continúan recorriendo el país fortaleciendo las bases y conociendo las necesidades de la población, para en gran alianza con el partido oficialista Cambio Democrático (CD) continuar llevando mejor calidad de vida a todos los panameños.

“La oposición no sabe por dónde atacar al Gobierno. Hemos llevado a los panameños lo que por tantos años estuvieron esperando”, indicó.

Al evento asistió el candidato presidencial de CD, José Domingo Arias, quien expresó que junto al Molirena continuarán transformando el país.

“Seguimos caminando país conociendo las necesidades de los corregimientos, para que junto a la bandera del Molirena continuemos llevando mejor calidad de vida a todos los panameños”, expresó.

El nuevo Directorio Provincial de Panamá está integrado por 36 miembros del colectivo.

Este proceso democrático ya lo ha realizado el Partido Molirena en las provincias de Los Santos, Herrera, Colón, Coclé y Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus