La campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia es la más áspera que recuerde el país, marcada por profundas divisiones...
- 25/10/2011 02:00
PANAMÁ. Un acuerdo de cooperación mutua duradero para los próximos tres años firmó el gobierno panameño con la Organización de Naciones ...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. Un acuerdo de cooperación mutua duradero para los próximos tres años firmó el gobierno panameño con la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Mediante el convenio, se asume el compromiso de realizar esfuerzos coordinados en favor del desarrollo nacional.
El canciller, Roberto Henríquez, firmó el acuerdo por Panamá y por la ONU lo hizo su representante, Kim Bolduc.
Se acordó coordinar los esfuerzos para erradicar la pobreza, enfocado hacia zonas rurales en especial indígenas; consolidación de la democracia; fortalecimiento de la seguridad democrática y la recuperación de la seguridad ciudadana.
Lo Nuevo