Alcaldía, un tema sin resolver en la ‘opo’

Actualizado
  • 30/01/2009 01:00
Creado
  • 30/01/2009 01:00
PANAMÁ. El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli y su compañero de fórmula Juan Carlos Varela, asegura...

PANAMÁ. El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli y su compañero de fórmula Juan Carlos Varela, aseguran que no hay que discutir que todo está arreglado “Bosco Ricardo Vallarino es la mejor opción para ser el candidato a alcalde único, y estamos conversando”, mientras que la tarde del miércoles el presidente de los patrióticos, José Raúl Mulino, junto a una directiva de este colectivo manifestó que quieren a Miguel Antonio Bernal como su candidato a alcalde.

Lo cierto es que el compañero de fórmula de Martinelli, aseguró que aún tienen hasta el 3 de febrero para tratar de convencer a los patrióticos, y otros de que Vallarino debe ser el candidato único, por lo que asegura que le tocará seguir conversando con los miembros de los demás partidos.

Por su parte, el presidente de los molirenas, Sergio González Ruiz, indicó que es el Consejo Ejecutivo quien escogerá, por medio de un Directorio Nacional la decisión de elegir a quién van a apoyar, sea este Bosco Ricardo Vallarino o Miguel Antonio Bernal, mas no descartó ninguno de los dos candidatos, ya que asegura que ambos son factibles.

El candidato a la Alcaldía de Panamá por el panameñismo aseguró que entiende la posición de los patrióticos, de querer que su partido logre subsistir con la Alcaldía.

“Me he enterado de que una mano negra, del PRD, busca ganar la Alcaldía con trampas”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus