Valderrama candidato a la Alcaldía de Panamá ejerce su derecho al sufragio

El candidato aspirante a la Alcaldía de la ciudad de Panamá por el Partido Panameñista en la actualidad es diputado de la Asamblea Nacional

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Adolfo Valderrama, aspirante a la Alcaldía de Panamá, acudió en la mañana de este domingo 5 de mayo a votar en el Colegio María Inmaculada, ubicado en el corregimiento de Bethania, provincia de Panamá.

Valderrama, quien lleva dos periodos como diputado en la Asamblea Nacional por el circuito 8-7, acudió a votar en compañía de familiares, simpatizantes y su compañera de fórmula, la abogada Edna Jaramillo.

El diputado recomendó a los jóvenes a acudir a las urnas a ejercer el derecho al sufragio, “el país tiene y les da el derecho a ellos de elegir por el futuro del país”.

Lo Nuevo