Sarasqueta pide auditoría para las concesiones estatales

Actualizado
  • 16/07/2018 02:00
Creado
  • 16/07/2018 02:00
Se refiere a las concesiones para la prestación de servicios relacionados con la electricidad básicamente 

El aspirante a candidato presidencial por Cambio Democrático (CD) Rodrigo Sarasqueta propuso que se haga una auditoría a todas las concesiones que ha otorgado el Estado a las empresas privadas para la prestación de servicios públicos.

Se refiere a las concesiones para la prestación de servicios relacionados con la electricidad básicamente y otros servicios que, a su juicio, deben explicar al país los montos de los ingresos que reciben para saber si corresponden al servicio que prestan.

Alega Sarasqueta que no se puede permitir que estas concesiones —que en su mayoría están en manos de extranjeros— hoy ‘están estrangulando' al pueblo panameño y el país no sabe de sus actividades.

Les recordó que en su mayoría funcionan con recursos naturales panameños como el agua y que deben tener un mejor trato con los panameños y quienes residen en este país, porque al parecer lo que pretenden es hacerse millonarios en cuestión de días y no respetan al pueblo, que son sus clientes o consumidores.

Por otra parte, Sarasqueta dijo que seguirá caminando como lo ha hecho hasta ahora, buscando el apoyo de la membresía del CD con la intención de ser el candidato de este colectivo para las elecciones de mayo de 2019.

Durante los días de campaña, Sarasqueta está en movilización en Panamá Oeste, Chiriquí, Bocas del Toro, ha realizado volanteos en la Calle 50 y otras áreas de la ciudad de Panamá en los que asegura que ha recibido el apoyo de la población que reclama que su partido vuelva al poder, ‘para el bienestar de todos'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus