Shamah pide a Varela que deje de llorar y trabaje

Actualizado
  • 18/09/2013 19:24
Creado
  • 18/09/2013 19:24
El administrador de Turismo, Salomón "Salo" Shamah, ante un grupo de diputados, dijo que en vez de cuestionar las encuestas donde el pu...

El administrador de Turismo, Salomón "Salo" Shamah, ante un grupo de diputados, dijo que en vez de cuestionar las encuestas donde el pueblo panameño lo coloca en último lugar, Juan Carlos Varela debe dedicarse a trabajar.

Shamah, que participa del Consejo de Gabinete como 'invitado', manifestó que cuando el candidato presidencial, José Domingo Arias, estuvo abajo en las encuestas, lejos de lamentarse, se dedicó a trabajar de sol a sol para llevarle a los panameños el mensaje de más cambios en todo y para todos, con propuestas claras y positivas.

“Las excusas no resuelven nada. Varela debe dejar de llorar y dedicarse a trabajar”.

“Echarle la culpa al piso porque no sabe bailar, es la actitud de un mal perdedor", destacó.

Shamah concluyó diciendo que José Domingo está primero en las encuestas porque los panameños quieren que el crecimiento económico y una mejor distribución de la riqueza continúe, que sigan las obras sociales y de infraestructura que han cambiado la vida de los panameños más necesitados.

El vicepresidente Varela tildó al candidato presidencial de Cambio Democrático este miércoles como un candidato no real, "un candidato virtual" y que "es manejado por el presidente y que no puede tomar decisiones por sí mismo".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus