El “plop” de la primera dama Marta de Martinelli

Actualizado
  • 17/12/2013 12:57
Creado
  • 17/12/2013 12:57
Un comentario con una expresión peculiar (plop) escrito en la cuenta de Twitter de la primera dama Marta Linares de Martinelli deja evi...

Un comentario con una expresión peculiar (plop) escrito en la cuenta de Twitter de la primera dama Marta Linares de Martinelli deja evidenciado que ella también se las juega para responderles a sus opositores por redes sociales. No solo el presidente de la República Ricardo Martinelli sacude sus reacciones por las redes, ella también lo hace.

Este martes la primera dama escribió en su cuenta: “Roberto Linares y yo NO somos familia. Su familia viene de Cuba. Los que sí somos familia, Luis Navarro y Fernando Berguido. Plop”. Tanto Navarro como Berguido son parte de la directiva de un medio impreso local.

La respuesta se dio luego que la vincularán como familiar del Roberto Linares, quien hoy fue ratificado a golpe de curul por el pleno de la Asamblea como el administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Ayer causó sorpresa que Roberto Linares fuera ratificado por la Comisión de Credenciales de la Asamblea, como administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, después que había renunciado al cargo, lo que levantó suspicacias.

Además del nombramiento de Linares, la Comisión de Credenciales aprobó las designaciones de Ana Mae Jiménez Guerra como magistrada principal del Tribunal Administrativo Tributario, y de Miguel Ángel Robinson como director del Instituto Panameño de Cooperativismo, Miguel Ángel Robinson. Los funcionarios serán sometidos a la consideración del pleno mañana miércoles.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus