Exsecretaria del TE se postula a magistrada

Ceila Peñalba, exsecretaria general del Tribunal Electoral (TE), presentó ayer ante la Corte Suprema de Justicia su candidatura al cargo...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Ceila Peñalba, exsecretaria general del Tribunal Electoral (TE), presentó ayer ante la Corte Suprema de Justicia su candidatura al cargo de magistrado que dejará vacante en noviembre Gerardo Solís. Según Peñalba, sus once años en el TE son su mejor carta de presentación. ‘Eso puede servir a fortalecer la democracia panameña’. Hasta ayer, 17 abogados se candidatizaron al TE. El período de postulación cerrará el próximo miércoles.

Lo Nuevo