Postulan a los diputados Vargas, Vásquez y Araúz como candidatos a presidente de la Asamblea

Actualizado
  • 01/07/2023 09:00
Creado
  • 01/07/2023 09:00
Esta es la última votación para escoger a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional
La mañana de este sábado se propusieron tres candidatos para diputado presidente de la Asamblea.

Antes de lo previsto en la agenda legislativa de este sábado 1 de julio se postularon a tres candidatos a presidente de la Asamblea Nacional.

De acuerdo con el orden del día de este sábado, la elección de la Asamblea Nacional estaba prevista para luego de las 9:30 a.m.

Sin embargo, a las 8:45 a.m. se presentó la candidatura del diputado por el circuito 5-2 de Darién, Jaime Vargas, como candidato de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Mientras que las 8:48 a.m. se presentó la candidatura del diputado por la libre postulación Juan Diego Vásquez como candidato a presidente por la bancada independiente.

La diputada Rosas fue la encargada de presentar el candidato a diputado presidente de la Asamblea por el partido Cambio Democrático.

En tanto, por la bancada de Cambio Democrático se presentó como candidato a la presidencia al diputado chiricano Rony Araúz.

Por su parte, la bancada del Partido Panameñista no postulo candidato para la presidencia de la Asamblea Nacional.

Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber

En la plaza toca:

Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones