Canciller promueve inversiones y los derechos humanos

Actualizado
  • 29/02/2016 01:00
Creado
  • 29/02/2016 01:00
Ginebra, Suiza

La vicepresidenta de la República y canciller panameña, Isabel de Saint Malo, está en Ginebra, Suiza, donde presidió una reunión de coordinación junto al embajador, Ramón Morales, representante permanente de Panamá ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En el encuentro se definieron los temas prioritarios que Panamá impulsará en materia de derechos humanos, incluyendo promoción de la paz y la seguridad.

‘Los compromisos adquiridos por Panamá en materia de derechos humanos también demandan que en forma periódica informemos a la comunidad internacional sobre los avances logrados', indicó la vicepresidenta al equipo de trabajo que estará en la misión.

Hoy, la canciller participará en el trigésimo primer Período Ordinario de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra, y sostendrá varios encuentros bilaterales con homólogos de países miembros de este órgano de la ONU.

Finalizada su participación en Ginebra, De Saint Malo se trasladará el martes a Londres, para reunirse con el ministro británico de Asuntos Exteriores, Philip Hammond; el ministro de Estado para Negocios, Innovación y Educación, Nick Boles, y miembros del Parlamento británico.

En octubre pasado, Panamá fue elegido para ocupar una de las vacantes disponibles en este órgano intergubernamental de la ONU.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus