Mirones quiere ser presidente

Actualizado
  • 23/11/2015 01:00
Creado
  • 23/11/2015 01:00
El dirigente político anunció ayer su decisión de sumarse a la lista de los miembros del partido opositor 

Rolando Mirones, dirigente del Movimiento Refundación Perredista, buscará ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para las elecciones de mayo de 2019.

Mirones habló de sus aspiraciones en una reunión con simpatizantes del grupo Refundación en la que aprovechó para hacer un llamado a la unidad del partido rumbo al Congreso Nacional, que será en 2016.

Pidió, además, que después de concretada la unidad, se pacte una nómina presidencial de consenso rumbo a las elecciones del año 2019.

Con respecto al Congreso Nacional del 2016, dijo que por ahora no sabe si aspirará a un cargo dentro del Comité Ejecutivo Nacional, todo dependerá de cómo se desarrolle el proceso interno y cómo se logre la unidad del colectivo, que es lo más importante.

Por otra parte, dijo que el PRD ‘es oposición y hago el llamado para que se comporten como tal'.

Agregó el dirigente del partido que a todos ‘nos corresponde estar pendiente de la ejecutoria y errores que comente el presidente Juan Carlos Varela. Hay que decir lo bueno y lo malo' para jugar el papel que la membresía del colectivo espera.

==========

‘Unámonos, no de manera caprichosa en la nómina que proponemos',

ROLANDO MIRONES DIRIGENTE DEL PRD

Lo Nuevo
comments powered by Disqus