Quieren escucharlos

Actualizado
  • 10/02/2009 01:00
Creado
  • 10/02/2009 01:00
PANAMÁ. Los candidatos presidenciales no podrán quejarse de la falta de espacio para presentar sus propuestas de gobierno. Ya que no s...

PANAMÁ. Los candidatos presidenciales no podrán quejarse de la falta de espacio para presentar sus propuestas de gobierno. Ya que no solamente los medios, también el Colegio Nacional de Abogados les ha organizado un conversatorio, donde los aspirantes a la silla presidencial podrán exponer sus propuestas en torno a la administración de justicia y la seguridad jurídica en Panamá.

Así lo dio a conocer la presidenta de ese gremio Marta López de Martin, quien confirmó la participación de Ricardo Martinelli, por la Alianza por el Cambio, y Balbina Herrera, candidata del partido gobernante PRD.

Hemos programado este conversatorio para el 17 de febrero próximo, porque es fundamental conocer sus puntos de vista en cuanto al presupuesto del Órgano Judicial, la necesidad o no, de perfeccionar la institucionalidad relativa a la tutela de los derechos fundamentales, dijo López de Martin.

Para la abogada, resulta de vital importancia los aspectos inherentes a la administración de justicia y la seguridad jurídica. “Esto constituye un eje primordial de la vida en democracia”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus