"Raúl Pineda sabe perfectamente por qué fue la muerte de Kiki": Ramos

Actualizado
  • 22/06/2012 13:43
Creado
  • 22/06/2012 13:43
"Raúl Pineda sabe perfectamente, por qué se dio la muerte de Gilberto "Kiki" Pinzón, aseguró la candidata a diputada del PRD, Kathy Ram...

"Raúl Pineda sabe perfectamente, por qué se dio la muerte de Gilberto "Kiki" Pinzón, aseguró la candidata a diputada del PRD, Kathy Ramos, durante una conferencia de prensa, luego que el diputado acusara a su esposo, Juan Ramón Messina, de estar detrás de la muerte del dirigente.

"Raúl Pineda tiene que rendir cuentas al país...tiene que explicar si hay bandas organizada detrás de la muerte de este muchacho. Por qué, Raúl Pineda sabe perfectamente, por qué se dio la muerte de Gilberto 'Kiki' Pinzón", dijo Ramos.

La dirigente agregó que por este caso ha recibido amenazas de muerte, razón por la cual teme por la vida de sus cuatro hijos y esposo. Pidió ayuda a la Policía Nacional para salvaguardas sus vidas.

También rechazó las declaraciones del presidente, Ricardo Martinelli , quien insinuó que el hecho se dio por problemas internos del partido.

Ramos le pidió al Ministerio Público realizar las investigaciones sobre el caso para que salga a relucir la verdad. Además, pidió que se investigue a Pineda por presunta relación con bandas organizadas del distrito de San Miguelito.

Según la dirigente, el diputado Pineda quiere aprovechar la coyuntura para su bien político y dejarla a ella mal parada. “Raúl Pineda es el hombre que vieron atacando a Marcos González”, aseguró al considerar que él es un hombre agresivo.

Ramos concluyó diciendo que, si algo le pasa a ella y su familia responsabiliza a Pineda y al mandatario Ricardo Martinelli.

En declaraciones a los medios, el diputado Pineda especuló que , detrás del hecho donde murió Gilberto Pinzón y resultó herida su hermana, Annet Pineda, estaba Juan Ramón Messina –esposo de Ramos-, quien según él (Pineda) le realizó algunas amenazas horas antes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus