Cumberbatch “rofea” a Varela

Actualizado
  • 10/06/2015 02:00
Creado
  • 10/06/2015 02:00
El alcalde de San Miguelito, que ha acompañado al presidente en las giras por este distrito, ahora se queja por falta de atención

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, le exigió ayer al presidente de la República, Juan Carlos Varela, que ‘aterrice' los proyectos sociales, principalmente la construcción de viviendas, para beneficio de los residentes de este distrito.

El funcionario municipal se quejó ayer, en una entrevista en TVN, porque el presidente Varela se ha comprometido varias veces a apoyar a la población de San Miguelito, pero aún no se han materializado esas promesas.

‘Necesitamos urgentemente que el Gobierno Central, no solamente con palabras, sino con hechos, nos ayude a cambiar el estilo de vida de nuestra gente en San Miguelito', dijo el alcalde.

La Alcaldía de San Miguelito está cumpliendo con su responsabilidad, añadió, y puso como ejemplo que aumentó el presupuesto de $11 millones en 2014 a $21 millones en el 2015, de los cuales ya ha recaudado $12 millones. ‘Pero ese dinero no nos alcanza para resolver los problemas sociales del distrito', enfatizó.

‘Esperamos que la demora del presidente en atender los problemas de San Miguelito no tenga que ver con el hecho de que soy dirigente de Cambio Democrático (CD)', partido que se ha declarado en oposición al gobierno panameñista del presidente Varela.

‘El presidente ha sido reiterativo en visitar San Miguelito, pero yo tengo que decirle algo al presidente y aprovecho las cámaras: Varela ha estado muy presente en algunos corregimientos, sobre todo en Arnulfo Arias, pero San Miguelito no es solamente este corregimiento. Este distrito tiene nueve corregimientos todos con necesidades de atención', dijo Cumberbatch.

El alcalde de San Miguelito ha acompañado al presidente Varela durante sus giras en el distrito.

==========

Gerald Cumberbatch

‘ Espero que las acciones no tengan que ver con que soy miembro de CD',

ALCALDE SAN MIGUELITO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus