Diputado de San Miguelito dice que con Arias sí ganarán la Presidencia

Actualizado
  • 12/04/2013 22:52
Creado
  • 12/04/2013 22:52
El diputado de Cambio Democrático, Abraham Martínez, señaló que con José Domingo Arias ganarán las elecciones presidenciales de mayo de...

El diputado de Cambio Democrático, Abraham Martínez, señaló que con José Domingo Arias ganarán las elecciones presidenciales de mayo de 2014.

Martínez, que representa al distrito de San Miguelito, agregó que cuando tomó la decisión de invitar a Arias a compartir con su gente fue convencido de que con este candidato sí ganarán la Presidencia, porque "le da importancia a las necesidades de la gente".

"Por eso les digo que después de analizar a todos los candidatos que participan en estas elecciones primarias, hoy les pido con toda confianza el voto a la casilla 7 para llevar a este hombre humilde y comprometido con el pueblo a ocupar la silla presidencial en el 2014", pidió el diputado.

Cabe destacar que Arias compartió con otros copartidarios y las bases del partido de los corregimientos de Santa Librada y Torrijos Carter durante una reunión-conversatorio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus