TE sortea casillas en papeleta de votación para independientes

Actualizado
  • 01/02/2014 14:03
Creado
  • 01/02/2014 14:03
El sorteo para las casillas en las papeletas de votación de los candidatos independientes a la presidencia se realizó la mañana de este...

El sorteo para las casillas en las papeletas de votación de los candidatos independientes a la presidencia se realizó la mañana de este sábado 1 de febrero en las oficinas del Tribunal Electoral (TE) ubicadas en el centro Comercial Las Américas en Calidonia. A las 10:30 empezó el acto donde estuvieron presentes los tres candidatos.

El resultado quedó así: El dirigente transportista Esteban Rodríguez se ubicará en la casilla 7, color celeste; el chiricano Gerardo Barroso le correspondió la casilla 8, color verde y el economista y catedrático Juan Jované será el 9 y su color es el Chocolate. El sorteo estuvo presidido por el coordinador de organización electoral, Osman Valdés y estuvieron sus respectivos testigos.

Terminado el sorteo, el independiente Jované dijo que su vicepresidente es Alberto Reyes, un joven sindicalista, quien según Jované peleará por los derechos de los trabajadores. Por su parte, Rodríguez mencionó que él solo comparte sus propuestas con aquellos que quieran sentarse con él.

En tanto, Valdés, aseguró que el próximo martes 4 de febrero se publicará el padrón electoral final, que incluye la lista de electores habilitados para votar desde el extranjero. El funcionario enftizó que el padrón será entregado a los partidos políticos y candidatos de libre postulación.

Con información de Ivonne Rodríguez

Lo Nuevo
comments powered by Disqus