Subasta desierta

Actualizado
  • 02/10/2009 02:00
Creado
  • 02/10/2009 02:00
PANAMÁ. Por segunda ocasión nadie ofertó para comprar el “Moopie”, el yate de David Murcia.

PANAMÁ. Por segunda ocasión nadie ofertó para comprar el “Moopie”, el yate de David Murcia.

El famoso yate, que está valorado en 1 millón 247 mil 626 dólares y que fue utilizado por Murcia en Panamá, sigue sin despertar interés en el público.

El Ministerio Público ha hecho público la venta de este bien a través de los medios de comunicación y en su página institucional, sin embargo, siguen sin ofertar.

Las autoridades encargadas de este proceso han señalado que de no venderse el bien, podrían optar por un nuevo avalúo o darlo en administración.

El dinero de la venta de los bienes de Murcia será entregado a las 800 víctimas en Panamá, que podría alcanzar un monto de más de 3 millones de dólares.

Entre los bienes de Murcia también se encuentran pendiente la venta de 15 vehículos, entre ellos una Hummer, dos Lamborguini y dos Maserati. También está pendiente por evalúo un apartamento en Punta Pacífica.

Este proceso está pediente de una solicitud de acumulación en el Segundo Tribunal Superior, ya que la defensa considera que el caso sólo debe instruirse por el delito de captación de dinero y por el de blanqueo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus