TE admite denuncia presentada contra Roux por uso de imagen de Marta Linares de Martinelli

Actualizado
  • 28/03/2024 21:01
Creado
  • 28/03/2024 21:01
La denuncia fue presentada por la abogada Alma Cortés en representación de Linares de Martinelli

El Tribunal Electoral (TE) admitió una denuncia presentada contra el candidato presidencial por los partidos Cambio Democrático y Panameñista, Rómulo Roux, por el uso no autorizado de la imagen personal de Marta Linares de Martinelli en una propaganda electoral.

La denuncia fue presentada por la abogada Alma Cortés en representación de Linares de Martinelli por la difusión de una pauta en dos canales de televisión el pasado 27 de marzo.

Esta denuncia no solo es en contra de Roux, sino también contra el partido Cambio Democrático (CD).

La resolución del TE del 28 de marzo, que lleva la firma de Osmán Valdés, director nacional de Organización Electoral, y Cristhian Díaz, secretaria ad-hoc, ordena a Telemetro Canal 13 y TVN Canal 2 la suspensión provisional de la difusión de la propaganda electoral.

También se le ordenó a las citadas televisoras la remisión de una copia digital de la propaganda electoral denunciada y copia de la factura de venta de la propaganda electoral.

Además, se notificará al partido Cambio Democrático y Roux para que en término de cinco días aporte las pruebas de descargo y formule las alegaciones que estime.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus