Diputados adquirirán tres camionetas en vez de cinco

Actualizado
  • 24/10/2017 22:11
Creado
  • 24/10/2017 22:11
La decisión se dio tras una reunión que sostuvo la presidenta de este órgano del Estado, Yanibel Ábrego con el contralor de la República, Federico Humbert.

El contralor de la República, Federico Humbert, avaló la adquisición de tres de los cinco vehículos para los diputados de la Asamblea Nacional.

La información fue confirmada por la propia presidenta de la Asamblea, Yanibel Ábrego, quien aseguró que “la gestión de comprar los vehículos fue por recomendación en su momento por la Contraloría General de la República”, ya que esto generará “ahorros para la institución”.

En vez de comprar cinco vehículos como inicialmente lo tenían previsto, el Órgano Legislativo adquirirá tres camionetas.

“La Asamblea como cualquier institución requiere su equipo de movilización… lo que estamos generando es un ahorro a la institución con esta compra ya que se están alquilando en este momento los autos y es que estos equipos son para la institución, estas mismas camionetas que tenemos alquiladas actualmente son las que estamos comprando y no son camionetas full extra, esa decisión le representa definitivamente un ahorro la institución”, alegó Ábrego.

De acuerdo con Ábrego, estos vehículos serán utilizados para los son para los tres diputados que conformarán la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

La junta directiva de la Asamblea, está conformada por los diputados Yanibel Ábrego, presidenta; Jorge Iván Arrocha, primer vicepresidente; y Gabriel Soto, segundo vicepresidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus