Se efectuan gestiones para salir de la lista de países que no combaten la pesca ilegal y que Panamá pueda seguir exportando mariscos a la UE
- 03/06/2015 10:26
El empresario Felipe “Pipo” Virzi, llegó a la Fiscalía Tercera Anticorrupción, en el edificio Avesa, ubicado en la Vía España, para rendir indagatoria por el fallido contrato del sistema de riego de Tonosí.
Virzi, llegó en una camioneta blanca acompañado de sus abogados y a diferencia de los demás indagados, éste ingresó por unos de los estacionamientos del Ministerio Público y no por la puerta principal.
Al empresario se le liga con este caso, por supuestamente recibir un cheque de 5 millones de dólares y otra transacción electrónica por igual cantidad de dinero, de parte de la empresa Hidalgo & Hidalgo S.A., después de que esta se viera beneficiada con la adjudicación del contrato antes mencionado, durante la administración de Ricardo Martinelli.