“Zar” interpone denuncias

PANAMÁ. El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción, Fernando Núñez Fábrega, denunció a tres ex f...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

PANAMÁ. El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción, Fernando Núñez Fábrega, denunció a tres ex funcionarios del Aeropuerto Internacional de Tocumen, por la posible comisión del delito contra la administración pública.

Núñez Fábrega, responsabilizó a los ex trabajadores aeroportuarios Misael De León, Luis Oro y Sergio Marín de actuación “negligente y omisión de sus funciones”, al no establecer controles en el almacén del aeropuerto, lo que produjo, según la denuncia, un faltante de 5 mil 475 dólares con 11 centavos.

Por otro lado, el zar anticorrupción solicitó la revocatoria del acuerdo de pago por cesión de bien inmueble, suscrito entre el Ministerio de Economía y Finanzas y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON), por considerar que la edificación debe pasar por el proceso impositivo que dictan las normas tributarias, situación que a su juicio, no se ha cumplido con la suscripción de este acuerdo.

Lo Nuevo