Un polémico estreno
ROMA. El director Ron Howard acusó anteayer domingo al Vaticano de intentar dificultar el rodaje en Roma de su nueva cinta “Ángeles y d...
ROMA. El director Ron Howard acusó anteayer domingo al Vaticano de intentar dificultar el rodaje en Roma de su nueva cinta “Ángeles y demonios”, al tiempo que y desafió a sus críticos católicos a ver la película antes de condenarla.
La primera parte cinematográfica de El código Da Vinci, del escritor Dan Brown, se estrenó ayer en la capital italiana, con el regreso a la pantalla del personaje experto en simbología Robert Langdon para ayudar al Vaticano a rescatar a cardenales secuestrados y descubrir una bomba con temporizador.
El Vaticano, que ya se había escandalizado con la versión para la gran pantalla de El código Da Vinci, no ha escondido esta vez su negativa de autorizar a Howard para filmar partes de su segunda parte en el interior de sus iglesias.
A raíz de ello, Howard agregó a su llegada a la capital italiana que la archidiócesis romana también ejerció su influencia a través de "canales secundarios" para evitar la grabación en zonas cercanas a ciertas iglesias y logró que un acto relacionado con el estreno de la película fuera cancelado, añadió.
-
Ruben Blades evalúa las sanciones de EEUU contra Martinelli
-
La llorona del 1 de febrero de 2023
-
Zulay Rodríguez: “El tiempo me dio la razón”
-
CEN del PRD redujo a 114 las reservas de cargos de elección popular
-
Carrizo renunciará como ministro para lanzar su campaña rumbo al 2024
-
Anubis Osorio es la reina del Carnaval de Panamá 2023
-
La llorona del 31 de enero de 2023
-
Blandón a solo dos puntos de alcanzar a Roux, según encuestadora
-
En veremos, continuidad de alianza entre el PRD y el Molirena para las elecciones de 2024
-
Jueza se acoge al término de ley para dictar sentencia, tras audiencia seguida al ex alcalde Bosco Vallarino