La era del hielo llega a McDonald’s

Actualizado
  • 06/07/2009 02:00
Creado
  • 06/07/2009 02:00
LLENOS DE ACCIÓN. Manny, Sid, Dieg, Ellie, Scrat, Rudy, Mama Dino, Buck y Scraty, los personajes de La era del hielo 3: El despertar de...

LLENOS DE ACCIÓN. Manny, Sid, Dieg, Ellie, Scrat, Rudy, Mama Dino, Buck y Scraty, los personajes de La era del hielo 3: El despertar de los dinosaurios llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s.

Cargada de sorpresas, la franquicia de comida rápida se une al estreno de la tercera secuela de esta exitosa comedia animada, catalogada como una de las mejores películas realizadas por 20th Century Fox.

McDonald’s los invita a descubrir y ser parte de las innumerables aventuras que viven los protagonistas de esta cinta, coleccionando sus personajes, con los cuales junto a sus niños podrá adentrarse en la fantasía de esta película familiar y armar su propia producción desde la casa. Además, la franquicia ofrece atractivos especiales en sus menús, complementado con mucha diversión entretenimiento para toda la familia. Desde fiestas, tardes de película, toma de fotografías y demás actividades en todos los Play Place. Pero como plato fuerte, McDonald’s ha preparado una celebración a lo grande, en conmemoración del Día Mundial del Niño, este 19 de julio, y te invita a preparar tu mejor disfraz alusivo a la Era del hielo 3.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus