Secretos del poder

Actualizado
  • 10/07/2009 02:00
Creado
  • 10/07/2009 02:00
LA FUNDACIÓN. Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información estará realizando el 23 de julio, a las 7:00 p. m. , e...

LA FUNDACIÓN. Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información estará realizando el 23 de julio, a las 7:00 p. m. , en CINEPOLIS, de Multi Plaza, la premier con la presentación de la película "Los Secretos del Poder".

La película tiene como protagonistas a los actores Russell Crowe, Ben Affleck, Helen Mirren y Rachel McAdams. Se trata de un thriller político basado en la famosa mini serie homónima que emitió la BBC en 2003, donde un reportero y un congresista que se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que aparentemente no tienen relación, pero es casualmente el reportero Cal McCaffrey (Rusell Crowe) quien desenmaraña la trama, en la que están involucrados figuras prometedoras de la política y de empresas.

La cinta es dirigida por Kevin Macdonald.

Los boletos de esta actividad tienen un valor de B/. 20.00 y para adquirirlos deben llamar al celular 67402256.

Los fondos tienen el propósito de fortalecer los programas de capacitación que desarrolla el fórum en beneficio de los periodistas del interior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus