El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 22/03/2011 01:00
Preocupados por la calidad de la educación en Panamá, Supermercados Rey lanzó en días pasados la campaña Al Comprar Educas, una iniciati...
Preocupados por la calidad de la educación en Panamá, Supermercados Rey lanzó en días pasados la campaña Al Comprar Educas, una iniciativa que busca recolectar fondos en beneficio de la Fundación Pro Ed, que se dedica a la capacitación de docentes en técnicas de enseñanza más dinámicas e interactivas. Como parte de esta iniciativa, diecisiete marcas patrocinadoras se han unido a Supermercados Rey para donar parte de sus ventas de esta temporada de regreso a clases a ProEd. La fundación utilizará los fondos para becar a docentes de escuelas oficiales y particulares para que participen durante el año escolar en 40 horas de capacitación continua en las que desarrollarán diversos talleres.
Lo Nuevo