Ricardo Pérez, S.A. recibió el ‘Customer Service Excellence Award’

Actualizado
  • 26/04/2011 02:00
Creado
  • 26/04/2011 02:00
Ricardo Pérez, S.A. recibió de Toyota Motor Corporation (TMC) el Customer Service Excellence Award en su quinta edición mundial, reconoc...

Ricardo Pérez, S.A. recibió de Toyota Motor Corporation (TMC) el Customer Service Excellence Award en su quinta edición mundial, reconocimiento que otorga la corporación entre todos sus distribuidores en el mundo, con el fin de promover los valores de mejoramiento continuo y de valor agregado que ofrece la marca. El galardón fue conferido a la empresa por su alto desempeño durante todo el año 2010 en las operaciones de repuestos y taller, por haber obtenido mayor productividad y calidad de los procesos. ‘Este premio, es gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores en experiencia de posesión, innovación en nuestros productos y satisfacción en los puntos de atención’, señaló Fernando Miranda, Vicepresidente de Post Venta de Ricardo Pérez, S.A.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus