28 de Sep de 2021

Sociales

En el mejor destino turístico

La nueva junta directiva de la Asociación de Operadores de Turismo de Panamá tomó posesión, en presencia de las compañías que la integran

La licenciada Liliana Motta es la nueva presidenta de la Asociación de Operadores de Turismo de Panamá (APOTUR) y junto a miembros de su junta directiva, tomó posesión en un elegante acto al que asistieron destacadas personalidades del mundo social y gubernamental.

La presidenta de APOTUR dijo que las empresas de la asociación son importantes porque comercializan a mercados internacionales y nacionales destinos como Pedasí, las islas de Bocas del Toro, tierras altas de Chiriquí, el Valle de Antón, las playas y todos los atractivos de la ciudad de Panamá.

‘El Canal de Panamá en su centenario y el nuevo Museo Gehry son los productos que están de moda en este fin de año’, señaló presidenta del gremio.

APOTUR es una entidad fundada en 1986, tiene 20 socios con metas de ampliar su membresía y trabajar junto a otros gremios turísticos y con la Autoridad de Turismo Panamá.