Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Sociales

Cita con la música clásica

La Embajada de Francia organizó un recital, previo al concierto del duo

El embajador de Francia, Philippe Casenave, acompañado de su familia y personal de la sede diplomática y la Alianza Francesa, recibieron a los invitados que asistieron al recital privado que presentaron Célimène Daudet y Amanda Favier, piano y violín respectivamente.

La lista de quienes estuvieron presentes incluye al Cuerpo Diplomático, como el embajador de Haití, Philippe Archer; a Philippe Patsalides, presidente de L’Oreal; Irene Cabrera, Directora de Asuntos Gubernamentales y Comunicación de L’Oreal, representantes del sector público y privado.

Las concertistas francesas presentaron un programa con obras de D’ambrosio, Caplet, Beethoven, Schmidtt y Prokoviev, honrando las memorias de la primera guerra mundial. Este año se celebró el centenario de este conflicto armado, el primera a escala global.

Esta es la segunda vez que la pianista, profesora y directora artística Daudet visita Panamá, y regresó en compañía de Favier, quien es una concertista profesional. Ha ganado más de 15 premios internacionales. Su último disco ‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi, recibió excelentes críticas.

El evento contó con la fina gastronomía francesa, creaciones de la casa Rougié. Además de exclusivos productos de la firma de cosméticos y perfumes L’Oreal.