Primer gran festival de rock

Actualizado
  • 05/10/2014 02:00
Creado
  • 05/10/2014 02:00
Casa Esperanza realizará un concierto con bandas famosas de los 70 y 80, para obtener fondos que amplíen sus programas

Durante una conferencia de prensa en el Hard Rock Hotel, Casa Esperanza presentó los detalles de su próximo evento de recaudación. El ‘Primer Gran Festival de Rock’ permitirá obtener fondos para la ampliación de los programas en áreas de alta incidencia de trabajo infantil.

Angélica La Vítola, directora ejecutiva de Casa Esperanza, explicó los objetivos de esta actividad y la fecha en que se realizará: el 22 de noviembre, en Figali Convention Center. Le acompañó Marta de Herron, presidenta de Casa Esperanza.

Se presentarán en el escenario: Fran Cosmo, vocalista original de la reconocida banda Boston; Bobby Kimball, vocalista principal de Toto, y Bill Champlin, vocalista original de la agrupación Chicago, quien actuará con Kimball. Otra de las grandes atracciones será la agrupación Village People, quienes sobrepasaron los 65 millones de discos.

Casa Esperanza beneficia a más de 27 mil niños, niñas y adolescentes con su programa de atención integral. Ha retirado a más de 18 mil del trabajo infantil. Además, ha beneficiado a más de 14 mil padres, madres y responsables con talleres y capacitaciones, y a más de dos mil con programas de microemprendimiento y ubicación laboral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus