Noche de galardones nacionales

Actualizado
  • 22/10/2014 02:00
Creado
  • 22/10/2014 02:00
Los premios Master Inmobiliario Panamá 2014 destacaron lo mejor de la industria de bienes raíces

La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI), Capítulo de Panamá, y la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes y Raíces (ACOBIR) realizaron la primera edición de los premios Master Inmobiliario Panamá 2014.

Los galardones reconocen las obras arquitectónicas construidas a nivel nacional, distinguiendo los esfuerzos de los promotores y desarrolladores que han logrado una fusión de diseño, construcción, funcionalidad, urbanismo, sostenibilidad e integración con su entorno. Se premian las obras creadas con todas estas cualidades.

El evento contó con la participación del ministro Mario Etchelecu, por el MIVIOT; Manuel Grimaldo, ministro encargado del Ministerio de Comercio e Industrias; autoridades del gobierno nacional; Luis Fernando Correa, expresidente de FIABCI Mundial; presidentes y representantes de gremios, invitados internacionales y patrocinadores.

Se premiaron categorías como Residencias de interés preferencial, Residencias de baja densidad, Edificio residencial, Edificio comercial para oficinas, Parques industriales, Plan maestro de infraestructura y la Categoría verde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus