24 de Feb de 2020

Sociales

Noche de galardones nacionales

Los premios Master Inmobiliario Panamá 2014 destacaron lo mejor de la industria de bienes raíces

La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI), Capítulo de Panamá, y la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes y Raíces (ACOBIR) realizaron la primera edición de los premios Master Inmobiliario Panamá 2014.

Los galardones reconocen las obras arquitectónicas construidas a nivel nacional, distinguiendo los esfuerzos de los promotores y desarrolladores que han logrado una fusión de diseño, construcción, funcionalidad, urbanismo, sostenibilidad e integración con su entorno. Se premian las obras creadas con todas estas cualidades.

El evento contó con la participación del ministro Mario Etchelecu, por el MIVIOT; Manuel Grimaldo, ministro encargado del Ministerio de Comercio e Industrias; autoridades del gobierno nacional; Luis Fernando Correa, expresidente de FIABCI Mundial; presidentes y representantes de gremios, invitados internacionales y patrocinadores.

Se premiaron categorías como Residencias de interés preferencial, Residencias de baja densidad, Edificio residencial, Edificio comercial para oficinas, Parques industriales, Plan maestro de infraestructura y la Categoría verde.