Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Sociales

Una mirada francesa del istmo

La Embajada de Francia auspició el lanzamiento de la nueva edición de la guía turística ‘Petit Futé’

Una elegante recepción en la residencia del embajador de Francia, Philippe Casenave, fue el evento de lanzamiento de la guía turística internacional ‘Petit Futé’.

Estuvieron presentes como invitados, representantes del mundo cultural, turístico y empresarial franco-panameño, además del INAC, MIRE y la ATP.

Petit Futé es una editorial francesa, pionera en el mercado desde hace más de 38 años, fundada por Dominique Auzias y Jean-Paul Labourdette, con responsables designados para Panamá: Laurent Boschero (responsable de edición) y Nicolas Lhullier (autor). Cada año promueve un destino diferente y en su nueva edición, con 384 páginas, se ha interesado por presentar a Panamá, por el crecimiento del mercado francés en el istmo, gracias a la línea directa Paris/Panamá con Air France, el enlace de los dos países por medio de la historia del Canal, y proyectos como el metro y el futuro tercer puente sobre la vía interoceánica.

Los invitados fueron informados de que Petit Futé se distribuye en todos los países de habla francesa del mundo (además de Francia, está en Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Martinica, Guadalupe y muchos más). Tiene el respaldo de entidades públicas, hoteles, restaurantes, agencias, centros de buceo, ocio y otras organizaciones. También está disponible en formato digital, por medio de apps con 5 millones de descargas.