Tecnología francesa en Panamá

Actualizado
  • 17/12/2014 01:00
Creado
  • 17/12/2014 01:00
Una de las empresas más innovadoras en diseño de equipo para publicidad en exteriores, hace su entrada formal en el panorama empresarial

En el marco del lanzamiento y la instalación en Panamá del grupo empresarial francés JCDecaux, se organizó una recepción en el Museo del Canal Interoceánico de Panamá, en el Casco Antiguo.

Los anfitriones de este elegante cóctel fueron el embajador de Francia, Philippe Casenave; el director general de JCDecaux América Latina Alexandre Roubaud. Pierre-Jean Maurel, director general de JCDecaux México-América Central-Caribe, y Pablo Torres, director general de Equipamientos Urbanos de Panamá.

Esta actividad corporativa fue patrocinada por la Embajada de Francia en Panamá.

JCDecaux Group es una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo, conocida especialmente por el uso de soportes como vallas publicitarias. El fundador, Jean-Claude Decaux, fue el creador de las marquesinas de autobús con espacios publicitarios integrados. La publicidad integrada con el espacio fue una de las mayores innovaciones urbanísticas del siglo pasado, propuestas por esta empresa. Hoy tiene en marcha numerosos acuerdos en materia de innovación, junto a compañías multinacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus