Llegó la colección Cápsula Vices de Jimmy Choo

Actualizado
  • 08/01/2015 01:00
Creado
  • 08/01/2015 01:00
Es una edición limitada de zapatos y bolsos con cristales preciosos

Vices realizó el Lanzamiento de la Colección Capsula VICES de Jimmy Choo, en su boutique en Multiplaza. En dicho evento se conoció las creaciones de la directora Creativa Sandra Choi que ha realizado para la marca.

Del deseo irracional se crea Vices, una edición limitada de zapatos y bolsas con cristales de Jimmy Choo For Cruise 2015

La directora creativa, Sandra Choi, une su fascinación personal y encanto obsesivo con joyas para la creación del diseño de esta colección, a su vez explora los temas de la envidia, la seducción y el anhelo irreprimible por objetos de belleza, zapatos y bolsas en diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas, diamantes negros y piedras preciosas en cristal como el citrino, todos estos hacen los siete pecados que seducen y engañan para la colección Vices.

‘Las piedras preciosas siempre han sido una tentación por el toque de encanto que tienen, y además en el transcurso de los años he estado recolectándolas, estas tienen su propia luminosidad natural y una cierta energía que insinúa el poder para seducir y transformar¨ Sandra Choi, directora creativa.

Para Choi, las gemas de colores tienen una calidad antropomórfica, cada una tiene una energía que hace alusión a su formal final, con la colección Vices, ella ha desatado la personalidad de la piedras con lo que los zapatos y bolsos han tomado su propia energía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus