24 de Feb de 2020

Sociales

Correr para una vida más saludable

Cerca de 100 mil corredores se reunirán en 22 ciudades de 19 países para participar de la primera edición de Global Energy Bimbo Race

Correr para una vida más saludable
DEPORTE | Cerca de 100 mil corredores se reunirán en 22 ciudades de 19 países para participar de la primera edición de Global Energy Bimbo Race que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre. Esta iniciativa de Bimbo de la cual Panamá formará parte, nace como parte de su compromiso de promover un estilo de vida saludable a través de la actividad física. La carrera contará con categorías de 3 y 10 kilómetros en las que podrán participar corredores profesionales, aficionados y sus familias.

Cerca de 100 mil corredores se reunirán en 22 ciudades de 19 países para participar de la primera edición de Global Energy Bimbo Race que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre. Esta iniciativa de Bimbo de la cual Panamá formará parte, nace como parte de su compromiso de promover un estilo de vida saludable a través de la actividad física. La carrera contará con categorías de 3 y 10 kilómetros en las que podrán participar corredores profesionales, aficionados y sus familias.