Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Sociales

Niños participan de taller de cocina

ALIMENTACIÓN . Una tarde divertida y saludable disfrutaron los niños y papás que asistieron al taller de cocina ‘Cocina Rico y Saludable'

Niños participan de taller de cocina
ALIMENTACIÓN | Una tarde divertida y saludable disfrutaron los niños y papás que asistieron al taller de cocina ‘Cocina Rico y Saludable', presentado por Sandra Cardoze en el Centro Comercial Multiplaza Pacific. Durante el taller se concientizó a los papás de la importancia de ofrecerles a sus hijos una alimentación balanceada baja en grasa y azúcares. Los niños participantes tuvieron la oportunidad de preparar sus propios alimentos y recibieron obsequios por parte de los patrocinadores.

Una tarde divertida y saludable disfrutaron los niños y papás que asistieron al taller de cocina ‘Cocina Rico y Saludable', presentado por Sandra Cardoze en el Centro Comercial Multiplaza Pacific. Durante el taller se concientizó a los papás de la importancia de ofrecerles a sus hijos una alimentación balanceada baja en grasa y azúcares. Los niños participantes tuvieron la oportunidad de preparar sus propios alimentos y recibieron obsequios por parte de los patrocinadores.