Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Sociales

A beneficio del Hogar Malambo

Colaboradores voluntarios de Philips se organizaron internamente para el desarrollo de actividades de recolección de fondos

A beneficio del Hogar Malambo
DONACIÓN | Colaboradores voluntarios de Philips se organizaron internamente para el desarrollo de actividades de recolección de fondos con el propósito de entregar al Hogar Malambo un aporte de alimentos secos. La visita fue propicia para realizar un recorrido y conocer de primera mano la realidad de la institución que realiza una loable tarea en pro de la niñez panameña. El Hogar, un orfelinato fundado en 1890, está ubicado en Arraiján y ofrece atención integral a niñas, niños y adolescentes huérfanos de escasos recursos.

Colaboradores voluntarios de Philips se organizaron internamente para el desarrollo de actividades de recolección de fondos con el propósito de entregar al Hogar Malambo un aporte de alimentos secos. La visita fue propicia para realizar un recorrido y conocer de primera mano la realidad de la institución que realiza una loable tarea en pro de la niñez panameña. El Hogar, un orfelinato fundado en 1890, está ubicado en Arraiján y ofrece atención integral a niñas, niños y adolescentes huérfanos de escasos recursos.