Temas Especiales

29 de May de 2020

Sociales

Sabores de Panamá

El recetario lleva el nombre ‘Sabores de Panamá', y refleja una variedad de platos típicos que con el toque de la chef Annick Rodríguez

Sabores de Panamá
GASTRONOMÍA | Philips, la reconocida marca que se preocupa por el bienestar, la salud y la calidad de vida de las personas, diseñó un recetario que rinde honor a la gastronomía panameña, en el marco de las festividades patrias. El recetario lleva el nombre ‘Sabores de Panamá', y refleja una variedad de platos típicos que con el toque especial de la chef Annick Rodríguez se han convertido en verdaderas maravillas culinarias propias del país, que seguramente serán del agrado de muchos.

GASTRONOMÍA | Philips, la reconocida marca que se preocupa por el bienestar, la salud y la calidad de vida de las personas, diseñó un recetario que rinde honor a la gastronomía panameña, en el marco de las festividades patrias.

El recetario lleva el nombre ‘Sabores de Panamá', y refleja una variedad de platos típicos que con el toque especial de la chef Annick Rodríguez se han convertido en verdaderas maravillas culinarias propias del país, que seguramente serán del agrado de muchos.