Lo mejor de la moda brasileña, en Panamá

Actualizado
  • 25/10/2017 11:25
Creado
  • 25/10/2017 11:25
Durante el reciente Fashion Week Panamá se lanzó la propuesta que recopila marcas de ropa del país sudamericano

Marcas de lujo brasileñas estarán accesibles en Panamá y América Latina, gracias Fifty Five Fashion, un showroom y sitio de e-commerce.

El concepto, fue lanzado en el país, con un brindis al cual asistieron influencers y caras reconocidas del patio, durante el reciente Fashion Week Panamá. El evento se realizó de la mano de su fundadora Heidi Henriquez Duarte, una emprendedora que nació en Nueva York y creció en el istmo.

“Considero a Panamá como un punto de referencia en la moda para otros mercados de la región. Además, Panamá se convertirá en el centro de distribución para otros países vecinos, tales como Costa Rica, Colombia, El Salvador, Nicaragua, Honduras y México”, comentó Henríquez, asegurando que los clientes locales recibirán sus pedidos en 24 horas o menos.

Luego de vivir en Brasil por más de 22 años, Heidi logró apreciar y asociar las similitudes entre las mujeres panameñas y brasileñas. “Ambas son femeninas, sofisticadas, sensuales y con un fuerte sentido de identidad propia. Por esto y la cercanía con sus raíces panameñas, escogí a Panamá como el primer país en albergar a Fifty Five Fashion", dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus