Fundación JUPÁ, continúa apoyando al programa CAPTA

Actualizado
  • 27/10/2017 13:36
Creado
  • 27/10/2017 13:36
En el acto se premiaron a aquellas estudiantes que durante todo el programa se destacaron en diferentes valores y aptitudes

En días pasados, La Fundación Judío Panameña JUPÁ, hizo entrega de la tercera beca del año al programa CAPTA (Capacitación para el trabajo) a cargo de la Fundación Calicanto. Esta donación se efectuó en el marco de la ceremonia de graduación de la promoción N°44 de mujeres CAPTA, que ahora podrán aplicar a mejores oportunidades laborales.

Esta promoción está compuesta por 22 mujeres las cuales fueron capacitadas durante siete semanas para certificarse y emprender en el mercado de la hotelería. En el acto se premiaron a aquellas estudiantes que durante todo el programa se destacaron en diferentes valores y aptitudes tales como: Perseverancia, responsabilidad, compromiso, amistad y actitud. Además de esto, se dio a conocer el re lanzamiento del nuevo proyecto llamado “Conexiones” el cual beneficiara de manera directa a todas aquellas graduandas y egresadas del programa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus