Pili Carrera reabre sus puertas en Panamá
La nueva imagen está inspirada en las primeras tiendas de la firma y pretende ser un homenaje a los 50 años de historia de la marca

La prestigiosa firma española Pili Carrera, líder en producción y distribución de moda infantil, inaugura su new concept store en el Centro Comercial Multiplaza. Se trata del primer establecimiento con el nuevo diseño de tienda de la marca en Panamá, hasta ahora presente en el Centro Comercial Addison House.
La nueva imagen está inspirada en el diseño de las primeras tiendas de la firma donde predominaban los tonos cálidos y los suelos contrastados. La atmósfera de la tienda, en la que domina la tonalidad del amarillo, se complementa con una gama de colores intensos (aguamarina, coral, uva, toffee, etc.) que, junto con la madera natural, componen una paleta cromática equilibrada y con personalidad.
Además del color, otro elemento singular de las tiendas es su pavimento proyectado en forma de mosaico vítreo gris y crudo y cuyo dibujo cambia en todos los establecimientos, contribuyendo a diferenciarlos y a permitir identificar las diferentes ubicaciones con sus propios diseños, inspirados en los suelos antiguos.
La nueva imagen pretende convertir el nuevo punto de venta en un lugar especial que genere una experiencia de compra totalmente diferente. Se trata de tiendas más emocionales donde los escaparates son abiertos y conectan con la calle, invitando al cliente a entrar y haciendo más accesible la visita a la tienda. Los elementos de mobiliario y su disposición favorecen, asimismo, la sensación de informalidad y eclecticismo que se pretende. Los espacios son divertidos y alegres con pequeños elementos de fantasía como las casas de pájaros o los muebles con forma de animales de granja que sirven, además de elemento decorativo, como mueble funcional para la exposición de las colecciones.
El acto de inauguración tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre y contará con la presencia destacada de Doña Salomé Carrera, Directora General de Pili Carrera. Desde su incursión en el mercado panameño en el año 2011, la compañía ha ido incrementado su presencia en Latinoamérica y actualmente cuenta con puntos de venta en México, Perú, Colombia y Panamá.
En la actualidad, la compañía gallega fundada en 1963, posee una amplia cadena de tiendas monomarca en 15 países como Estados Unidos, Arabia Saudita, Rusia o Kuwait y distribuye sus colecciones en destacados department store como Neiman Marcus en Estados Unidos o Harvey Nichols en Reino Unido.
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