Jinro Corp cierra campaña social para el 2019

Actualizado
  • 18/12/2019 16:46
Creado
  • 18/12/2019 16:46
La empresa de generación eléctrica culminó su cuarto año de su programa de responsabilidad social empresarial

La empresa Jinro Corp culminó este año su programa de apoyo a las comunidades de Sabanitas y Nueva Providencia, en el distrito de Colón, como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial; destacando el desarrollo educativo en las escuelas del área de influencia, mediante la implementación del programa bandera “Becas Tutoría”.

Aportes adicionales realizados por Jinro estos 12 meses fueron la dotación de un sistema completo de almacenamiento, reserva y bombeo de agua para el centro educativo de Santa Rita Arriba, consistente en la construcción de una losa de acero para la instalación de dos tanques de reserva de agua de  5,000 litros cada uno.

En materia de salud y como en años anteriores, Jinro Corp, con la colaboración de residentes de Cordillera y Quebrada López, llevó a cabo la jornada anual de saneamiento básico, para erradicar problemas de sanidad y eliminar el mosquito aedes aegypti. Como un incentivo a las familias que colaboraron en esta actividad, se procedió con la entrega de una bolsa con víveres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus