Anuncian Lechetón 2014

La colecta se llevará a cabo el próximo 31 de mayo y 1 de junio, en conmemoración del Día Mundial de la Leche

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El Club Activo 20-30 y Tetra Pak anunciaron durante una conferencia de prensa la fecha en que se llevará a cabo la recolecta de leche más grande del país que este año cumple su noveno aniversario. Según mencionó Konstantino Karnakis, la meta de recolección es de 110 mil unidades y las donaciones se pueden realizar en los Súper 99, Machetazos, El Rey, Riba Smith y Súper Extra. Las leches recolectadas serán doandas a distintas organizaciones que albergan a niños y adultos mayores, para complementar su alimentación.

Lo Nuevo