Nueva directiva de adep

La Asociación de Damas Españolas Panameñas (ADEP),realizó la toma de posesión de su nueva junta directiva, presidida en esta ocasión por...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

La Asociación de Damas Españolas Panameñas (ADEP),realizó la toma de posesión de su nueva junta directiva, presidida en esta ocasión por la señora María Pardo de Barragán, sucediendo en el cargo a la señora Cristina Cortizo de Arosemena. Durante el traspaso de mando hubo intercambio de emotivas palabras y al corresponderle a la presidenta saliente, agradeció altamente la colaboración de sus compatriotas y amigas durante su gestión. La reunión se llevó a cabo en el plácido ambiente del Club Unión donde el grupo de invitadas degustaron un exquisito almuerzo en un clima de gran cordialidad. La Asociación de Damas Españolas Panameñas viene realizando una gran labor desde hace 54 años en favor de la juventud panameña.

Lo Nuevo