El IMHPA prevé menos lluvias en el Pacífico y alerta sobre impactos en agricultura, agua potable, energía y Canal de Panamá
- 27/12/2013 01:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️El espíritu navideño llegó hasta el Club Corredores del Istmo, por tal motivo todos sus miembros y patrocinadores se reunieron en el restaurante La Valentina para celebrar la festiva época. Este encuentro estuvo encabezado por Gregorio Miró, presidente de la organización. Previo al inicio formal de la actividad, los invitados compartieron entre amenas conversaciones, mientras degustaban bebidas refrescantes, vino blanco y tinto. Ya con gran parte de los invitados presentes, Miró pronunció un discurso de bienvenida. De la misma manera, se dirigió a todos para desearles buenos deseos en Navidad y Año Nuevo. La oportunidad fue propicia para fortalecer las relaciones entre colaboradores y patrocinadores y así reafirmar el compromiso para el próximo año que promete ser fructífero. El Club Corredores del Istmo es una organización de corredores sin fines de lucro. Su misión es promover un estilo de vida sana para la juventud y la comunidad.