Anuncian campaña

En conmemoración del mes de ‘la Salud Bucal’, Asociaciones Odontológicas y la empresa Colgate anunciaron su campaña social, que incluye ...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

En conmemoración del mes de ‘la Salud Bucal’, Asociaciones Odontológicas y la empresa Colgate anunciaron su campaña social, que incluye un conjunto de actividades en centros educativos y médicos. El lanzamiento se realizó en el salón Las Perlas del Club Unión, con la presencia de un selecto grupo de personas, entre ellos, médicos y profesionales vinculados al sector. En la jornada informativa también se dieron a conocer detalles del programa que se llevará a cabo en los meses de agosto y septiembre próximo. La actividad fue propicia para que los presentes intercambiaran opiniones sobre la situación actual de los proyectos encaminados a impulsar la salud en la población panameña, así como de los programas de higiene dental y prevención de las caries, entre otros temas de interés general. Anfitriones e invitados disfrutaron de un delicioso y saludable desayuno en un ambiente ameno y de camaradería.

Lo Nuevo