Campaña de reciclaje

Alejandro Félix de Souza, vicepresidente de asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, lideró la campaña, que en compañía de otras emp...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Alejandro Félix de Souza, vicepresidente de asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, lideró la campaña, que en compañía de otras empresas realizan para concienciar a la comunidad sobre la importancia del reciclaje. Otras empresas se han sumado a la iniciativa que se ha verificado en el Parque Omar.

Lo Nuevo