El reguetón se apoderó de Panamá 'Maluma' y 'Natti Natasha' rompen tarima

Actualizado
  • 01/11/2018 13:40
Creado
  • 01/11/2018 13:40
Los reguetoneros se robaron el corazón de sus fans la noche de ayer con su gira 'Fame', en el Centro de Convenciones Amador

Los fanáticos del reguetón disfrutaron en la noche de Halloween el esperado concierto del colombiano 'Maluma' mejor conocido como el 'Pretty Boy' y la bella dominicana 'Natti Natasha', quienes conquistaron a sus fans en el Centro de Convenciones Amador, deleitando al público con sus éxitos musicales del tour 'Fame'.

Cientos de seguidores disfrutaron de una noche de buena vibra, música y baile; los reguetoneros hicieron corear y bailar a los presentes.

El concierto inició a las 8:20 p.m, al ritmo de un conjunto folklórico, con baile de los diablicos . A las 9:00 p.m. se presentó el artista invitado panameño Kenny Man, quien pusó a todos los asistentes a mover el cuerpo.

A las 11:58 de la noche se encendieron luces amarillas con efectos especiales y luego de una entretenida presentación audiovisual, apareció el artista esperado de la noche cantando "Corazón", canción que se dejó escuchar acompañada de gritos y toda la emoción del púbico.

Los fans apuntaban las cámaras de sus celulares a la tarima. Pocos minutos después se escuchó la voz de Maluma interpretando el tema "Vente Pa' Ca", coreada por el público con gran emoción seguida de canciones como "Clandestino" y  "Me llamas".

Maluma, quien se presentó en Panamá por tercera vez, agradeció al público por formar parte de su gira mundial 'Fame', con la que ha recorrido gran parte de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

El colombiano de 24 años, hoy es considerado como uno de los hombres más sexys del 2018 reconocidos por la revista People. Cabe destacar que es una de la nueva sensación de la música urbana del siglo XXI ,y es conocido como uno de los mejores pagados.

'El Pretty Boy', como en todos sus shows, logró cantar un popurrí de sus canciones, entre ellas,  "Mala mía", "La Curiosidad", "Borro cassette", "Amigos con derecho", "Bella", "Chantaje", "X Remix" "Carnaval", "Party animal", "Cuatro baby", "El préstamo", "El clavo" y la coreada "Felices los cuatro".

El show fue un éxito, con despliegue tecnológico. 'Fame' envolvió al público en un entorno urbano. Para este concierto se contó con seis pantallas de última generación, automatizadas al ritmo de las canciones.

Durante su primera pausa musical, aprovechó para dar las gracias a Panamá por el apoyo y subió a tarima a Mía, una menor, a quien le dedicó "Marinero". El artista también se tomó su tiempo para participar de bromas con el público.

El colombiano se caracteriza por ser dinámico, con una energía que solo la tienen los que disfrutan lo que están haciendo.

El cantante se robó el corazón de la fanaticada y demostró una vez más por qué se ha convertido en uno de los fenómenos artísticos del momento. En menos de dos años, ha subido como espuma rompiendo con un nuevo estilo sus melodías rítmicamente pegajosas, románticas y explícita sexualmente, donde se proyecta como un dominante macho alfa.

La dominicana también realizó un excelente show, en donde compartió por primera vez, con su público en el istmo de Panamá.

Las canciones que interpretó fueron: "No Me Acuerdo", "Quién Sabe", "Amantes De Una Noche", "Sin Pijama", "Criminal", "Dura" , "Dutty Love", "El baño", "Justicia", "Quién Sabe" y "Tonta".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus