Este 20 de abril Gondwana regresa a Panamá

Actualizado
  • 15/10/2019 11:24
Creado
  • 15/10/2019 11:24
El grupo musical de reggae chileno confirmó en sus redes sociales que estará en Panamá en Semana Santa

La mayor banda de reggae chileno estará el próximo sábado 20 de abril liderando el Festival 4/20 con un show garantizado de éxitos y una potente musicalidad. Así lo confirmó Gondwana en sus redes sociales.

Esta actividad se realizará en Coronado (a lado del club ecuestre) evento que incluye presentaciones de Mitchell Brunings, Hafu Banton, Llevarte a Marte, El Roochie y Black Lyon Crew.

Cabe destacar que Gondwana es la primera y más reconocida banda del reggae chileno,  fundados en 1987 por el bajista y principal compositor I-Locks Labbé influenciado por el concierto del grupo The Police en el Festival de Viña del Mar a comienzos de los años '80.

La agrupación nació en el popular barrio de La Pincoya de la capital chilena y firmó su primer contrato discográfico diez años después para convertirse en todo un fenómeno de la música en su país sumando varios discos de Oro y Platino por ventas, además de instalar una veintena de canciones en las listas como 'Chainga Langa', 'Dulce Amor', 'Antonia', 'Mi Princesa' o 'Piénsame' inspirados en el amor y la temática social.

Sin embargo con tres décadas de historia Gondwana es reconocido como uno de los grupos fundamentales del reggae en castellano con plena actividad en vivo en grandes festivales de rock internacional y los más importantes escenarios de la música rasta en el mundo.

Hasta el momento la agrupación tiene millones de escuchas en plataformas y un show en directo destacado como uno de los mejores espectáculos del rock latino vigente.

Gondwana planea grabar este año un nuevo disco sucesor de 'Carpe Diem' (2017) disco que presentaron en grandes eventos como Vive Latino de México, Lollapalooza Chile, Vivo x el Rock de Perú, Ruido Fest en Chicago y Cosquín Rock en Argentina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus