Música bajo las estrellas

La agrupación Mecánik Informal, Joey Montana y Ulpiano Vergara antecedieron a los invitados internacionales, el colombiano J Balvin y la agrupación mexicana Reik.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

VERANO DEL CANAL | CONCIERTO | Desde horas tempranas de la tarde un gran número de panameños se tomó las escalinatas del Edificio de la Administración del Canal de Panamá para disfrutar de la ‘Noche musical', actividad con la que cierra la temporada 2019 de Verano del Canal. Artistas locales como la banda Llevarte a Marte, Dj Edward Allen, Mayra Hurley, la agrupación Mecánik Informal, Joey Montana y Ulpiano Vergara antecedieron a los invitados internacionales, el colombiano J Balvin y la agrupación mexicana Reik.

Lo Nuevo